miércoles, noviembre 28, 2007

Muere Kevin DuBrow frontman de Quiet Riot

Una triste noticia. El último domingo acaba de fallecer Kevin DuBrow, lider y vocalista de la entrañable banda de Heavy Metal Quiet Riot, banda por la que en algun momento paso el extinto guitarrista Randy Rhoads. Su cuerpo fue encontrado sin vida, por un vecino, en su residencia de Las Vegas - Nevada.

Alguna vez tuve su clásico álbum Metal Health (1983) donde estaba su clásica versión de Cum on Feel the Noise de Slade. Fue uno de los pocos ábumes de heavy en llegar a los primeros puestos en las listas oficiales de música. Este disco y en especial la mencionada canción constituyen parte del soundtrack de muchos de quienes crecimos en los 80, sin ir mas lejos recuerdo que este era programado constantemente por Gerardo Manuel en su, tambien clásico programa, Disco Club.

También recuerdo su bizarra presentación en un programa nacional, de esos que se transmiten al medio día, allá por el año 1999 o 2000 me parece, en medio de amas de casa y una conductora que estaba recontra perdida. Descansa en paz Kevin estés donde estés, en el cielo o en el infierno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si esta en el infierno no estara descansando en paz, sino friendose como un pescado