jueves, enero 29, 2009

La chica de la semana - Ludwika Paleta.

Con lo que se viene a encontrar uno por la red.
Ella es Ludwika Paleta, (con ese nombre uno no se alucina una chica así, aunque su esposo se llama Plutarco también, jaja) ¿quien?. Seguro para algunos ya será noticia vieja, pero para mi, que recien hace unos meses la ví en esas fachas, me parece muyyy bueenaaa. Con uds. María Joaquina, la chibola chinchosa, antipática y pituquita de la serie mexicana monse Carrusel (si, me gustaba, lo confieso).
Algunos datos, la güerita en menciòn resultó siendo Polaca,de la ciudad de Cracovia, osea paisana del finado Juan Pablo II. Actualmente tiene 30 añitos y por ahí hizo alguna peli en la que sale desnuda, habrá que ubicarla.

Ahora a buscar unas parecidas de la maestra Jimena. Ahí les dejo algunas fotos de la ex chica mala.



2 comentarios:

ZARELA dijo...

whuu..bueno eso de q era de otro país si lo sabía, de k había hecho semidesnudos tambien, desnudos no sbía, pero es casi ya obvio q en el lgún momento se les presenta la ocasión....y si pues ta simpática la chica con una figuraaa...oieee y cuando poness uno pa las chicas no se vale pesss

Ivonne dijo...

Sí ya había visto estas fotos.. con que era polaca.. con razón pues.. mexicana no le sale ni por ningún poro (con el perdón de las mexicanas, pq sí hay bonitas allí .. sólo hay que buscarlas)
Pero las polacas se caracterizan por tener una belleza.. wow!.. jeje.. generalmente en el rostro ( y en los atributos delanteros) y muy en particular en los ojos.. =) Comprobado y recomprobado