lunes, febrero 02, 2009

The Hottest Band in the World - KISS en Lima

Otro concierto más, y los bolsillos ya no dan para más. Copio la noticia del portal de Terra. Pronto info más detallada.

"Cuando aún parece un sueño la próxima venida de Iron Maiden al Perú, Terra acaba de confirmar que la famosa banda estadounidense Kiss tocará en el Estadio Nacional de Lima el miércoles 15 de abril próximo como parte de la gira que celebra el 35 aniversario del álbum “Alive”, uno de los discos en vivo más celebrados del mítico cuarteto rockero.
Según supo este portal, el empresario encargado de realizar el evento es Alberto Menacho, quien el año pasado hizo posible la llegada de Megadeth a nuestra capital. El productor anunciará en los próximos días los detalles de la próxima presentación de Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer, algo que, sin duda alguna, cambiará la historia de los conciertos en la capital.
Kiss, una de las agrupaciones con fanáticos en el mundo, pisará suelo peruano dentro de una gira latinoamericana que celebra los 35 años de su disco “Alive”, uno de sus trabajos más celebrados. Aparte de la música, el cuarteto ofrece todo un espectáculo sobre el escenario, como abundante pirotecnia, fuego y diversos artificios del llamado “rock de estadios”, como colgar a los músicos sobre el aire.
Espectáculo mezcla el rock con los artificios teatrales
El repertorio que Kiss ofrecerá en el Estadio Nacional está basado en el mencionado disco, pero además incluye los éxitos más grandes de su carrera, que pese a sus altibajos aún mantiene la esencia teatral de sus primeros años, fórmula que los ha convertido, después de los Beatles, en la banda que más merchandising (incluidos ataúdes, preservativos, dulces, etc.) vende en el mundo entero.
Los tickets para el show comenzarían a venderse este viernes a través de la cadena Tu Entrada, cuyos módulos se ubican en las tiendas Plaza Vea y Vivanda. "

Por un pelito estamos disfrutando de casi todos los grandes dinosaurios del rock, poco tiempo antes de su extinción, aunque con años luz de diferencia del resto del mundo.

1 comentario:

Ivonne dijo...

I was made for loving you baby!!.. jajaja

oie mister, no cree que sea una estrategia maquivélica de los gringos para que pasen las grandes bandas por sitios como América Latina, que todavía no nos ha pegado con lo de la crisis internacional.. pucha, pero con esto se llevan todo nuestro consumo!!!
buuuuaaaa