jueves, junio 04, 2009

David Carradine ha muerto, descansa en paz Bill.

4 de junio de 2009

Ya van dos días que no voy al trabajo, esta jodida gripe no me deja ni respirar, en fin, esperemos que no sea nada más grave. Mientras tanto cada poco tiempo me acerco a la PC para ver si hay alguna novedad en el mundo. Abro la página de un diario local y una noticia me pega de golpe. “El actor David Carradine fue encontrado muerto en Tailandia”, por la refuck…no puede ser,ese tío parecía de acero aun para sus 72 años.

Su muerte parece sacada de uno de sus tantos filmes de serie B, la empleada de limpiezadel hotel lo encontró colgado dentro del armario de su habitación. Veremos que más detalles nos informan los medios al respecto. Como la mayoría ya sabrá fue protagonista de la exitosa serie setentera Kung Fu, la que originalmente iba a ser protagonizada por extinto Bruce Lee. También filmo para Ingmar Bergmann El huevo de la serpiente, posteriormente recalaría en innumerables filmes y bodrios de serie B, hasta que resucito de la mano del enfermo de Tarantino paraKill Bill, quizás su mejor papel. Era un tío muy cool, a pesar de su edad, tenía la voz y la pose, parecía la mezcla entre un maleante callejero y el padre que siempre quisiste tener, en fin, como siempre digo, nos vamos quedando sin héroes, hastala vista David.


4 comentarios:

Ivonne dijo...

Hasta pronto David!

Dolores dijo...

ALAA......!! se suicidó?
malazooooo!

dijo...

vaya, me acabo de enterar ahora que lo leo en tu blog.
qué pena caramba, siempre se van los más grandes antes de tiempo.
me gustaba la tranquilidad de este tío, esa mirada que dirigía a su adversario antes de atacar.
grande david!
por cierto, espero que te recuperes pronto!

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola que tall!te apuntas pa la reu q será en mi jato :P?total vivimos cerca jeje,mas bien por lo visto será el 27 pero tu q dicesh xD