lunes, marzo 29, 2010

Rocket Queen - Guns 'N Roses.

29 de marzo de 2009

Se supone que esta iba a ser una crónica mas o menos detallada del concierto de los Guns ‘N Roses del 25 de marzo..pero como de costumbre la abulia me gano..jaja…que novedad dirán, jaja. En fin, resarciendo esto, les dejo con el video de la canción más paja de la noche, Axl la canto con un feeling inusual que me puso la piel de gallo, hasta tentado estuve de llamarla y dedicársela, pero ya no más, ya no se lo merece. Bueno hablo de la 2ª parte de la canción, que si fuera de la primera cualquier flaca lo manda a rodar a uno. Después de vapulearla y decirle obscena, Axl le dedica unos hermosos versos en la 2ª parte, a dios sabe quien. Esa canción pago solita todo el esfuerzo y chongo para llegar a la jodida explanada. Disfrútenla subtitulada, para que no se pierdan.

3 comentarios:

Damian dijo...

me quedo con welcome to the jungle, o la de terminator, XD
confiese q tuve q hacer play al video para ver si conocia la song. y no en la vida la habia escuchado :(

Un chico de Lima dijo...

nah guns ya no me pone tanto...

Rosebud dijo...

Esperaba el post del concierto! pero tienes razón al decir que es una gran canción, igual me quedo con sweet child... a pesar de lo que muchos digan, me pareció un gran concierto!