sábado, julio 02, 2011

Post. ( chica de la semana.)

Sé que no hay muchos posteos en estas semanas, más que a  mi pereza se debe a que ando recontra ocupado por estos días. Se me ocurrió aceptar una chamba más aparte de la que ya tengo y ya pueden alucinar como ando. No me quejo, extraño menos de lo que pensaba algunas cosas y personas. Será que la constante actividad mental en resolver el puto rompecabezas con el que me encontré en el nuevo trabajo,  no me deja echar de menos aspectos rutinarios de mi vida. No sé qué tan  bueno o malo sea  eso, pero al menos ayuda a enfocarme en cosas realmente importantes, léase dinero.  

Y nada, solo para  decirles esto a modo de justificación a los dos  o tres gatos que se preguntan por qué tengo abandonado el blog.


Ah …y la foto de la chica es  porque justo en estos días de extrema ocupación se me ha dado por soñar con féminas vintage. No se que tenga que ver con todo esto, pero así andan las cosas. Espero sea buen augurio. La otra razón es que me da la gana de seguir poniendo calatas en los posts, a ver si se dignan  a dejar al menos un mísero “ñam, ñam” como comment...jaja.

Aunque también podria servir a modo de "chica de la semana". Si,  eso es.

Gánense con la flaca que está bien taypa.

No hay comentarios.: