martes, enero 23, 2007

ROGER WATERS EN LIMA - ¿AHORA SI?

Bueno ya hay novedades respecto al concierto que daría Roger Waters en Lima. Al menos la publicidad radial ya se puede escuchar por Doble Nueve, anunciando la venta de entradas a partir del 30 de Enero, aunque no dan detalles del costo ni del lugar en que se pondrán a la venta. Eso si, los organizadores han diseñado una pagina web en la que no se brinda mucha información , pero al menos, a través de esta se puede acceder a un foro donde pueden dejar sus opiniones o conocer a otros adeptos de Pink Floyd. Por este foro me enteré del costo aproximado que podrían tener las entradas por nuestras tierras, pues un forero hace una comparación entre lo que costaron las entradas cuando se presentó en Chile y lo que podrian costar por aquí: la más cara, frente al escenario costaría algo de S/. 750.00 aprox. y la más misia algo de S/. 120.00, también menciona que tengamos en cuenta que cuando se presentó Santana, la última vez, la más cara estaba cerca de los S/. 1000.00, lo que quiere decir que en caso de que el tío Waters se digne a venir, pues tendremos que alistar un buen fajo de soles, están avisados.
Esperemos que todo se resuelva sin mayores contratiempos, ya que también acabo de enterarme de la cancelación del concierto que iba a dar Bryan Adams, aunque algunos ni se enteraron de su posible venida, obviamente Waters y Adams no son músicos que compartan mucho en común, pero al menos puede servir como referencia para saber como se desenvolverá lo relacionado a Waters. Supè que ambos tuvieron problemas para conseguir un local adecuado, al menos por el momento el estadio Monumental de la U parece ser el sitio ya confirmado, si es que no pasa nada con el maldito veto que estudian interponer los animales del S. Boys por los desmanes que ocurrieron en el último partido. Aunque un pata me explicaba que una cosa era el estadio y otra la explanada, bueno en fin, de futbol no entiendo mucho, ni falta que me hace pero espero que esto no influya negativamente en la realización del concierto.
De darse el concierto sería la primera vez que viene alguien que realmente vale la pena ver, de plena vigencia en la música y cuya influencia se puede rastrear en cientos de músicos de la actualidad, tambien sería la segunda vez que piso un maldito estadio de fútbol, la primera fue para ver a Jorge Gonzáles y Todos Tus Muertos, jajaja. Bueno los dejo y no dejen de visitar la página de los organizadores e inscribirse en el foro: http://www.rogerwatersenlima.com

No hay comentarios.: