jueves, julio 19, 2007

Steven Adler en Lima - 20 años del Appetite for Destruction

Se anuncia otra importante visita para agosto en nuestra capital. Importante para los seguidores del Hard Rock y Rock ‘n Roll en general. Se trata de la llegada de Steven Adler, ex – baterista de los Guns n’ Roses, y su gira tributo a los 20 años del Appetite for Destruction, uno de los mejores debuts de la historia del rock. Para algunos no significara gran cosa, pero personalmente considero que el hecho de que este sujeto haya participado en la grabación de tan emblemático álbum es suficiente como para que cualquier seguidor del rock medianamente informado vaya a verlo, a él y su banda. Además siempre se consideró a Adler como el pariente pobre de los Guns, luego de su expulsión y posterior odisea con las drogas duras (sobredosis incluida), el tío paso las de Caín para lograr un lugar respetable en la escena hard rockera.. Así que creo que esta en todo el derecho de sacar provecho de su pasado gunner.

Vamos con los detalles, se rumora que Adler hecho a toda su banda en el tour europeo 2006 (a lo Axl) pero parece ser que luego reconsideró esta decisión , aunque lo último que supe era que había peleado nuevamente con ellos. Cuestión de cruzar nuestro 20 dedos y rogar para que todo se arregle entre ellos ( de ser cierto el rumor, digo). Su banda en cuestión se llama Adler’s Appetite, y vienen tocando desde el 2003. Entre sus integrantes se incluyen al ex guitarrista de Faster Pussycat, Brent Muscatt (que según supe ya no milita en la última formación) el guitarrista de Slash Snakepit Keri Kelly (tampoco está confirmado si aun es parte de la banda), Robbie Crane ex Ratt, ex Vince Neil Band y ex Love/Hate, el vocalista Jizzy Pearl también ex integrante de los L. A. Guns y de Ratt, y en la bateria, la estrella, el gran Steven Adler. Como verán todos esos nombres indican que nos tocará vivir una noche de puro rock and roll, a cargo de gente que alguna vez fue lo más representativo del sleazy angelino. La banda se encargará de tocar uno por uno todos los temas del Appetite, algunos del Lies y uno que otro del Use Your Illusion (etapa Matt Sorum). Lo que aun desconozco es que si también tocan los temas de su EP debut del mismo nombre, ojala que esa noche podamos escuchar alguno para ver si tienen futuro como banda con personalidad propia.

La fecha prevista para el concierto en nuestro país es el martes 7 de agosto, en la discoteca Voce (ubicada en Lince), aunque pudieron haber buscado otro lugar mejor para su presentación, tuve una mala experiencia con ese lugar. Ojala que después del concierto Steven recuerde sus épocas gunners y destruya el sitio (jejeje). Por cierto su gira sud americana solo incluye 3 países: Argentina ( 3 y 4 de agosto), Perú (una única fecha) y Chile ( 9 y 10 de agosto). Espero que la visita llegue a concretarse y aunque ya no queda mucho tiempo para el día del concierto aún no he visto ningún tipo de propaganda, ni en las calles, ni en radio o TV. Si alguien tiene algún dato adicional por ahí que me lo haga saber.

Así que ya están avisados, si alguna vez fuiste o aun eres fan de los Guns (yo hasta me compre el único fascículo del Diccionario Gunner que llego al país) o del buen rock ‘n roll en general haz lo que debas y no debas para asistir a este concierto, creo que Adler’s Appetite es un buen consuelo para quienes nunca pudimos ver a los Guns ( de Axl) en vivo, los que hace poquito no más estuvieron 3 fechas en México, malditos mexicanos!!!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuí al recital en Santiago ayer 15 de septiembre, estuvo espectacular, los músicos buena onda firmaron autográfos y todo, adler casi igual que antes, no se lo pierdan!!

Anónimo dijo...

REPORTE DE CONCIERTO (soportenlo!!!)

1. 9.40 pm Llego al local VOCE, y por lo visto mas del 80 % de las personas ya habían ingresado al local. Las entradas a esa hora las vendían los revendedores a S/. 80, pero por lo visto ya habían vendido a precio mas altos antes. Hasta cola vendían algunos pendejos, jaja.
2. Una vez dentro, se espero por espacio de 50 minutos, mientras tantos en las pantallas gigantes (medianas para ser precisos) se veian videos de JudasPriest época anterior al British Steel, mientras comentaba con ZEMOG sobre el especial que dio en el History Channel sobre JUDASPRIEST, y el album British Steel.
3. Salio Steven Adler a las 10:28:36 pm Hora Oficial de la Marina de Guerra del Perú, Dirección de Hidrografía y Navegación. Ni con Shakira se escucharon tales gritos de euforia... Luego los demás integrantes.
4. Afinaron un par de minutos. Luego el hijo de puta del bajista (otro calificativo no puede tener) realizó lo que parecía una afinación o probando el tema, y ya había empezado el IT`S SO EASY, tomando desprevenido a medio mundo, que empezó a saltar cual concierto de hardcore, y si querías ver a la banda tocar, caballero tenías que saltar, nada que me llega al pincho el salto...
5. Dos cervezas twist off (S/. 14.00) + 1 trago de pisco con noseque miércoles (S/.10.00) + cigarros caletas.
6. Cantando IT`S SO EASY hasta mas no poder.
7. Interpretaron (no necesariamente en este orden, pero es el aproximado):

It's So Easy (CAGO GENTE)
Mr. Brownstone
Nightrain
My Michelle
Out Ta Get Me
Rocket Queen... FRENESI TOTAL
Paradise City
PD. Knockin on Heaven`s Door
Un tema propio (eso supongo) el cual era recontra rockero, como la gente no lo conocía sirvió de relax.
Civil War
Mama Kin (del Lies)
Think About You
Welcome To The Jungle
Sweet Child O' Mine
You're Crazy

Anything Goes (Este no recuerdo que lo hayan tocado)...????
Del Lies, no recuerdo que hayan tocado otra aparte del Mama Kin...
Alguien recuerda el orden exacto de los Temas....

8. Habré comprado unas 6 cervezas mas (saquen papel).
9. Como en 3 oportunidades Adler lanzaba sus baquetas al publico, echaba agua, y se metia sus porros.
10. Prácticamente no había descanso tema tras tema, no dejaban ir al baño o meterse un huiro.
11. Un tipo tenía la lírica del Nightrain en la espalda de su polo, cuando se lo mencioné, el pata ni siquiera lo sabía, jaja.
12. Los ganadazos eran los trabajadores de la discoteca, que tomaban a mas no poder fotos de la banda.
13. No deje ver con Zemog a unas comadres que fueron con los jeanes mas ceñidos que haya visto en mi perra vida.
14. Acabó el concert, Adler se quita, y la gente lo ovacionó como lo que se merecía. Sin ser muy florero, fue muy carismático, se ganó al público.
15. Los detalles del sonido ya se mencionaron, pero, carajo que rico que se escuchó, BACK TO SCHOOL !!!
16. En el Hall vendían polos del ADLER`S APPETITTE a S/.40.00, no pregunté si eran originales.
17. Fuera del concierto vendían Dvds, Cds piratas de GNR... Además cervezas en lata a S/. 4.00, pero te la dejaban a S/. 3.00.
18. A toda chica que veía en la calle le gritaba GUNS N ROSES CARAJO !!! o STEVE ADLER MIERDA!!! y ellas contestaban con una ovación parecida... Mi señora ya quería destriparme !!!
19. Que tal bullón, que al llegar a mi bunker una hora mas tarde, aun tenía el zumbido en los oídos...
20. Miercoles en mi chamba me piden que apoye a unos muchachos con una charla, y no sabía que mierda decir, porque todo el puto día estaba pensando en el Concierto de ADLER`S APPETITTE !!!
21. Todo mundo me comentó que si bien no olía a trago, olía a cigarro que daba miedo !!!
22. Ya estamos Jueves, y sigo afónico POR LA PUTAMADRE !!!!!!

Este Reporte será visualizado en los siguientes foros:
http://z7.invisionfree.com/ForoTransformer...?showtopic=1232
http://z13.invisionfree.com/OLOHCNIKUFESIN...opic=1631&st=75
http://emgris.com/foro/index.php/topic,1744.0.html

IT`S SO EASY, EASY, WHEN EVERYBODY`S TRYING TO PLEASE ME BABYYYY...


--------------------

DEMO 99 PRONTO A SER EDITADO!!!!
http://www.sapainka.net

Anónimo dijo...

i wanna buy an iphone. i don't have At&t and don't plan on getting it. can i buy an iphone without getting a contract with at&t?



________________
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

Yes indeed, in some moments I can bruit about that I approve of with you, but you may be making allowance for other options.
to the article there is stationary a without question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with efflux of this solicitation www.google.com/ie?as_q=fix-it utilities 8.0 professional ?
I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you profit by the dark methods of promotion of the resource. I possess a week and do necheg

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
I will be glad to get any help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)