sábado, noviembre 15, 2008

REM en Lima - 14 de Noviembre.

Y al fin pasó, REM piso Lima, y el vetusto estadio nacional tuvo el maldito honor. Demás está decir que los teloneros nacionales nos importaban un mango...ni siquiera Travis, grupo al que vimos ya casi para terminar. Esa noche sólo había un grupo, REM y su rapado cantante, junto a Mills y Buck. Que se puede decir pues, desde el comienzo de la noche estuvimos rodeados de una aureola de buena suerte. Para empezar uno de mis amigos se encontró un par de entradas bajo la mesa de un bar, al que habíamos ido a tomar unas cervezas, mientras pasaban los nacionales y Travis, y luego dicen que beber hace daño. Ya no fue necesario sacrificar nuestros pocos soles en reventa, nosotros fuimos los revendedores esa anoche, jaja. A las finales con el dinero que nos dieron por esas entradas, conseguimos 4 para la zona posterior de la cancha. No me explayaré mucho comentando lo del set list y eso, que ya veo hay por toneladas en un chupo de blogs.

En pocas palabras: un público entregado, sorprendente cantidad de chibolos ( base 20 la mayoría) que coreaban y danzaban las canciones del grupo, un aproximado de 35,000 personas, número más que suficiente creo para que algún empresario se anime a arriesgar y nos traiga a más grupos de ese nivel ( vigentes sobre todo), el par de chatas de ron que pasamos para calentar la noche y para disfrutar nunca me supieron mejor, en fin. Mención aparte para She Just Wants To Be, (del vapuleado Reveal) y el increible solo de Buck, ya solo por esa canción merecio la pena todo el concierto, hasta ahora siento escalofrios cuando la escucho

Aquí les dejo unas cuantas fotos y un video del concert, verdaderamente emocionante ver aun Stipe más alegre de lo habitual (algunos dicen que estaba en su mejor noche) saludando al público, hasta con besito en el cachete.

Comienzo.

Impresionante.

Stipehead, gracias a la pantalla.

Los vándalos ebrios q nunca faltan, destruyendo la proteccion de la cancha. Imbéciles.

De salida...sobre nubes.

Video, Losing My Religión, y un Stipe más alegre de lo habitual.


Aquí podrán encontrar una reseña "imaginaria" y graciosa del concierto, cortesia de los 69.

No hay comentarios.: