sábado, mayo 16, 2009

20 minutos con los Misfits, de saco y corbata.

15 de mayo de 2009

Viernes 15 de mayo, los Misfits tocan en nuestra ciudad y yo sin ningún puto cobre en los bolsillos. En fin, al menos iré a escucharlos de fuera me digo. Para esto quedamos con otro pata para ir y pararnos en las inmediaciones del local, cual pirañitas hambrientos mirando por la ventana de un restaurante. 10:00 pm y se empiezan a escuchar los primeros acordes de afinamiento del grupo y arrancan con la intro de Halloween, uno de sus más conocidos temas, envidia y cólera es lo que nos da, por la gente que está sacándose la mugre adentro con tremendo grupo. En ese momento no nos quedaba más que escuchar la bulla , hasta que uno de los encargados de seguridad nos hace una señal para acercarnos, mi pata acude y le consulta cuanto nos cobra por hacernos entrar a los tres, (mi pata había llegado con una amiga también). Luego de una pequeña negociación accede a hacernos ingresar por la astronómica suma de 25.00 S/. (por los 3), bueno, estaba bien, si tenemos en cuenta que las entradas normales estaban 110.00 S/. y que ya había transcurrido un 80% del show. Al menos disfrutamos de las ultimas 5 o 6 canciones y pudimos ver al legendario Jerry Only con su clásico look zombie y su guitarra de calavera, acompañado de Dez Cadena y el colombiano Robo. Y ni que decir que ni bien entramos al local nos metimos al infernal pogo que se había armado, y yo todo huevón con mi terno, jaja, es que del trabajo baje de frente al concierto, miradas más miradas menos de los chibolos que se arrremolinaban en el lugar, que de seguro pensaban que era algún padre de familia que había ido a buscar a su descarriada hija, igual termine golpeado y sudado pero que diablos, fueron unos 20 minutos de los más intensos y con los legendarios Misfits.
Muchas thanks a mi pata que corrió con los gastos y a su amiga que nos acompañó esa noche.

Aquì unas fotos hasta las huevas de esa noche, cortesía de mi viejo celular.

Les dejo con el video de Scream, con karaoke incluído, que no alcance a ver ni escuchar esa noche, fuck !!!


7 comentarios:

Gonzl dijo...

cierto tio, los 20 minutos mas intensos en un pogo... de la ptm!!!

Ivonne dijo...

Bueno...entonces no te los perdiste

Unknown dijo...

aunke no creo q tan fuerte mas bien fuerte pa ti, porq como tu sabrás jaaj yaa la edad se impone ..jaaaaaaaa mentiraaa siempre bienvenido una noche de pogo o nooo!!!

dijo...

ajaaa, veo que sigues pasándotelo bien a pesar de no tener un puto cobre, jaja, lo has dicho tú ah, yo soy menos heavy ;)

Man in the Box dijo...

Yeah fue de la PM el concert chicos, y si pues me las arregle pa no perdermelo. Y si pues la edad limita, jaja, como digo siempre ya no tengo 20.

Marga, jaja, me es dificl escribir sin "tacos" jeje..ya te acistumbraràs.

Anónimo dijo...

:O!! yeah!! pogo!!! pogo!!


Exitos.

† David der Nacht † dijo...

Puxa como q no me llegó el dato u.u Bueno Para los Prox concerts estaré presente Hell Yeah!!!!