jueves, setiembre 25, 2008

La chica de la semana: Belinda Carlisle

Bueno ante las muchas quejas de los lectores del blog, por la falta de material femenino y para que no me sigan jodiendo de gay, inauguro esta sección, la que semanalmente estará protagonizada por alguna fémina de mi gusto. Advierto que me quede un poco estancado en el tiempo, así que la mayoría de ellas a estas alturas ya estarán medio cocharcas, jaja. En lo posible trataré de pulicar a algunas chicas más contemporáneas, y de ser posible postearé fotos de alguna anónima que pueda capturar ( la imagen se entiende) por nuestras calles.

Inauguro la sección con Belinda Carlisle, bello ícono de los 80, primero integrante de la banda de pop femenina las Go Go's y después como solista. No me explayaré mucho en dar detalles sobre su vida, los que estén interesados pueden visitar su página web oficial . Tampoco esperen fotos morbosas o desnudos completos, por que en primer lugar soy fanático de su increíble sonrisa ( que me recuerda mucho a alguien) y de su rostro casi perfecto. Para quienes quieran alucinar más pueden tratar de ubicar la sesión de fotos que realizó para la revista Playboy. Sin más palabras, ahí están algunas imágenes.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por recordar a Belinda Carlisle, soy fan de ella de la epoca de runaway horses, a mi entender su mejor disco, aunque tiene una discografia excelente. Hace poco edito Voila, de 2007 totalmente interpretado en frances. Hoy belinda tiene 50 años,y sin duda se mantiene preciosa, como siempre y con su voz intacta y tan particular.
Saludos !! osvaldo

ZARELA dijo...

jajajaaa...bueno no era menos d esperarse de ti que pongas a un chica de los años 70 jijiji...como q es de tu época nop, jijiij mentira amigo lo importante es la juventud del alma jajaja.....bahhh kien se la cree....bueno pera confieso la chica es muy bonita, o mejor dicho era nose como estará ahora....pero discrepo si vas a poner a chicas tambien pon a chicos pess...y naa q gay y si lo fueses qq , total ya lo pareces jajaaj...bromaaaaaaaaaaaaaa

Ivonne dijo...

si pues.... en el caso de actrices te gustan las de los años 30!!!
jejejejeje... ta bonita la srta.