viernes, noviembre 28, 2008

Iron Maiden en Lima, confirmado !!!!

De la página de Iron Maiden Perú:

Despues de muchos rumores,angustias,reacciones de optimistas y pesimistas, tenemos el agrado de confirmar la llegada a nuestro pais de la banda mas grande del Heavy Metal , IRON MAIDEN, para un conciertazo el 26 de Marzo en la última parte de la gira "SOMEWHERE BACK IN TIME WORLD TOUR" un sueño para muchos y una confirmación que nuestro pais esta preparado para recibir artistas de primer nivel. El local aun está por confirmar.
IRON MAIDEN vendrá para dar el concierto mas espectacular de la historia del rock en nuestro país, en una gira muy especial, ya que el setlist contiene únicamente de temas de los primeros 7 discos de la doncella mas el agregado de la infaltable "Fear of The Dark", del disco del mismo nombre.

La escenografía estará inspirada en gran manera por la que se en la gira del album Powerslave en el año 1985, muy conocida por los fans gracias al inolvidable disco en directo "Live After Death", y unida a la infaltable participación de Eddie en su encarnación de la portada del "Somewhere in Time. Demostremos que tenemos la hinchada mas fiel a traves de los años y llenemos el local para gritarle a la banda que Perú tmb es Iron Maiden. UP THE IRONS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iron en Lima...QUE TAL NOTICION!
Rey de Reyes, los comentarios sobran, que espectacular!

Ivonne dijo...

Mister algunos dicen que todavía no es confirmado?

y los que venpian el 5... vienen para enero? (no se escribir el nombre de la banda xD)