lunes, marzo 30, 2009

Misfits y New York Dolls en Lima !!!!

30 de marzo de 2009
Aghhh, un poco más y me hago en los pantalones. Diablos, de donde sacar más dinero para lo que se nos viene. Me acabo de enterar que los Misfits darán un concierto este 15 de mayo en el anfiteatro del Parque de la Exposición, dicho sea de paso una cagada ese sitio para un concierto de estas características, en fin. La banda es la segunda vez que pisa Lima, la primera lo hizo en el 2003 creo, con el gran Marky Ramone en la batería (ex batero de The Ramones)concierto al que por ser un estudiante misio en ese entonces no pude asistir…será motivo para sacarme el clavo esta vez. No importa que esta vez ya no venga Marky y tampoco que hace mucho tiempo Glen Danzig ya no milite en sus filas, no hay razón para faltar, la formación es casi la misma de la primera vez, con Dez Cadena y Jerry Only al mando. La fecha ya está confirmada en su página oficial. Zombie rock para todo el mundo yeahhhh ¡!!!

Y ya para acabar la racha de buenas visitas, me entero por el portal de Terra que los New York Dolls telonearan a los B 52’s en su concierto de Lima el 23 de abril…mierrddaaa si, nada más y nada menos que los fuckin' NYD carajo. Ya me había mentalizado a no ir, me gustan los B 52’s pero tenía que priorizar pues, pero ahora estoy casi obligado a ir, no todos los días uno ve a una legendaria banda como los NYD, mierda es más, ese cartel debería ser al revés, los B 52’s deberían ser teloneros.

Además teniendo en cuenta que ya me dejaron con las ganas esa vez que cancelaron su voceado concierto por aquí. Ah escuchar verdadero rock ‘ roll glammm: Looking for a Kiss, Personality Crisis y más.

7 comentarios:

mabv2 dijo...

Misfits no es lo mismo sin Glen Danzig, pero igual es espectacular que esté en Lima. Con respecto a NYD realmente por sí sólo es un excelente grupo para ver, y efectivamente los teloneros deberían ser los B-52's. A llenar el Nacional para ver a David Johansen, Sylvain y cía.

mabv2 dijo...

OJO que en abril estamos ante una parte de la historia del rock en vivo. Primero KISS (del 73, 74 y 75 para adelante), luego NEW YORK DOLLS (del 74, 75, 76 y 77 para adelante) y enlace entre el glam rock de Kiss y el New Wave-Punk; luego THE B-52'S (del 77 para adelante, sobre todo 80's), y finalmente OASIS (90's). Traten de no perderse ningún concierto.

Ivonne dijo...

Mister... rpiorice ps... sino va a quedar enyucado con acreedores y prestamistas.. jajaja... no pues en serio.. cuáles son tus grupos por los que realmente DEBES ir a verlos...

Y en estos dos casos, bueno si no hay mucho efectivo, vaya a unas zonas más baratas.. pero estuvo presente =)

Anónimo dijo...

oe aprende a ser hombre, significado de GLAM: Metal Gay L.A.
"Metal Gay de Los Angeles" como t gusta el makillaje, seguro q si fueras xibolo serias EMO jaja...

mabv2 dijo...

A Ivonne: Vayan a Kiss y a The B-52's que ya tiene incluido a NYD. Oasis a mi modo de ver es descartable (pero depende de cada gusto). Al anonymous, GLAM no significa ni metal ni menos gay ni Los Angeles; el glam rock nace en Gran Bretaña a principios de los 70 y tiene connotaciones bi no homosex. Ahora, que me guste Kiss o NYD no significa que sea bi, es sólo show, te invito a pasar un buen momento de rock con ambos shows. EMO?, esto no connota glam, mas bien gothic.

Man in the Box dijo...

Le iba a responder a anonimo...pero la chamba ya saben...bien ahi mabv2, me parece pertinente la aclaración al pata...que me parece ignora hartas cosas de musica... me late que es un headbanger radical. Solo una pequeña opinión, me parece que el glam tiene que ver más con una postura estética-musical que con la sexualidad de sus protagonistas, no se necesita ser bi u homo para hacer la música, sin ir más lejos a MArc Bolan nunca le achacaron nada homo o bi al respecto...a pesar de que su look sugiriese lo contrario.

Ah y por supuesto q me gusta el "metal gay de los angeles", jaja. Aunque usurpen el verdadero sentido del glam original, hay buenas bandas ahí, con bastante actitud y talento...ya viene un post al respecto.

Ivonne dijo...

no, para mi no es descartable Oasis, pero como dices , son gustos xD