jueves, setiembre 03, 2009

90's - Neil Young - Rockin' In The Free World

3 de septiembre de 2009

No podía dejar de postear esta salvajada de video. El tìo Neil interpretando este tema emblematico de los 90, incluído en su FREEDOM de 1989: aunque la tocada sea del 2004, jaja. Seguro que es màs conocida la versiòn de Pearl Jam, pero la gente de la que se rodeo para esta canciòn no la vemos asi no más sobre un escenario. Springteen, Logfren, Fogerty, Stipe.

Marga , al fin tu Boss y el mio juntos, en plena jammmin'...brutal la energía que despiden.

5 comentarios:

dijo...

Heyyyyyyy!!! yeahhhhhh! Tú sí que sabes ponerme a mil!! (umm que heavy suena esa expresión, jaja, que nadie piense mal eh, que estoy hablando de música :P)

Teníamos que estar tú y yo ahí saltando, dos amigos con dos ídolos! Wow!! Ya estoy fuera de control como en el concierto jaja, Me llevo el video para chequearlo más veces, me encanta!!!
Ya me has dado energía para el resto del día ;)
Thanks!!!
Besos!!!! ;)

† David der Nacht † dijo...

bueno yo confieso q conocía las versiones de Pearl Jam y la de G3

Pero q buena canción \m/

Hey el 25 (cae viernes) tengo concierto...Vas?

Ivonne dijo...

No puedo ver el video ahora, pero confío es una excelente canción

Man in the Box dijo...

ey marga, me alegra haberte puesto a mil, jaja, digo x el video. Q bien q te hay alegrado el resto del dia...este video rockea..

GAto no sabia q había una de G3, la buscaré

Obvio Ivo, es una excelente song.

Un chico de Lima dijo...

apenas escuché un par de pearl jam, sin embargo, se agradece la culturización musical :D