domingo, mayo 16, 2010

Good Bye Ronnie. !!.


A las 7:46 am, de hoy domingo 16 de mayo,  falleció, luego de una larga batalla contra el cáncer de estómago, Ronnie James Dio, vocalista de  Black Sabbath , Rainbow y Heaven and Hell, y  también  creador de increíbles obras como solista. Dice la leyenda que fue el inventor de los clásicos cuernos del metal. 

Triste noticia por la puta madre, justo cuando habían esperanzas que pasaran por nuestro olvidado país con los Heaven and Hell ( ex Black Sabbath). Ya nunca más.

Descansa en paz Ronnie.

Les dejo con este temaza, para que lo recuerden y rindan tributo. Neon Knights

7 comentarios:

Gonzl dijo...

Descanse en paz maestro!

† David der Nacht † dijo...

Ahora estará en Heaven o en Hell?

Una voz espectacular

Vi en un documental que el volvi{o popular ese saludo \m/

dijo...

Es una gran pérdida...

Esté dónde esté, nunca será olvidado. Otro de los grandes inolvidables.

Damian dijo...

deconozco pero le hice play al video (cosa q no suelo hacer)para reconocer la canción y q triste no saber q canción es...

Man in the Box dijo...

Un clásico el tío. No hace faltas ser gran conocedor para sentir su pérdida eh. Nunca es tarde Damian pa ponerse al día con la music.

yeahh Marga, long live rock n roll

Hilacho dijo...

Una gran vacio se siente el saber que El Gran Dio ya no está con nosotros. Cuando recibí la noticia la acepte con tristesa y recordando como cuados, las vivencias que pase escuchando su música, imaginandome su modo de cantar, su gran voz, ..y todo eso que Dio representó para mi.

el amigo ausente, bien presente detrás de los parlantes, y queda ese vacio tambien de nunca haber podido verlo en vivo en un concierto. Ya nos veremos algún día.

Aún recuerdo esa tarde que en busca de música, ...llegue al la Esquina de la Villareal, una vieja calle llena de pelucones con apariencia de vagos, de mirada misteriosa, una especie de cuna pirata del rock, vinilos y cassetes con fotocopia en b/n, ...llegue a un tío y le di unas referencias y el tio sin pensar más, busco, y cerrando los ojos como convencido, como en reverencia, me dijo "Este es el cassete", un cassete negro, con letras goticas blancas que decia: DIO.

Hasta la noticia del Cancer, y sus palabras, aunque llenas de ánimo, todos sabemos que esa enfermedad es casi imposible de sacarle la vuelta. Leo que muchos de sus amigos se despidieron de el antes que muera, creo que todos lo hicimos tambien en silencio, escuchando varios de sus temas en este lapso.

El tributo seguira...

Hasta pronto Ronnie!

Man in the Box dijo...

Yeah hilario, que mejor tributo que seguir escuchando su music. Lo que es to estoy pasando por una etapa quemadaza, DIo-RAinbow ( tienes q escuchar todo lo q hizo con esta banda tío) Sabbath -Heaven & Hell. Es curioso como muchos aspectos de nuestra vida se centran en momentos q tiene q ver con al musica, lo mismo que cuentas tu lo he sentido muchas veces por las benditas y sucias calles limeñas. Sigamos escuchando al gran elfo tío.